Cargador de ruedas, Máquina retroexcavadora
Inicio » Productos » Bulldozer / Topadora sobre orugas para minería

Excavadoras de minería, excavadoras hidráulicas

Nuestra excavadora minera es una especie de maquinaria de movimiento de tierras, que también se puede llamar excavadora hidráulica o excavadora sobre orugas. Excava materiales, y luego los carga en vehículos de transporte o los descarga sobre pilas.

Características de Nuestra excavadoras de minería, excavadoras hidráulicas
1. Los componentes principales como el motor, la bomba principal, la válvula principal, rotación de engranajes y engranajes, se importan desde empresas de renombre internacional.
2. Nuestro motor utiliza bomba dual, técnica de presión alta variable de doble circuito y sistema de regulación eléctrica más sistema de control del flujo vectorial negativo. Esto puede mejorar mucho su eficiencia de trabajo.
3. El nuevo sistema integral de control mecánico y eléctrico le permite a nuestras excavadoras mineras hacer ajustes rápidos que tiendan a que el poder principal de absorción de la bomba y la potencia del motor estén en función de la carga. Por lo tanto, nuestra excavadora hidráulica puede ayudar efectivamente a la economía de combustible.
4. Un sistema electrónico de seguimiento es adoptado para controlar la máquina de explotación minera. Una vez que fallo es detectado, se accionará una alarma acústica y visual.
5. Los dispositivos de trabajo de nuestra maquinaria de minería actúan de forma bastante estable.
6. Nuestra cabina del conductor tiene instalado aire acondicionado, y su diseño cumple con los requisitos básicos ergonómicos. Esto ofrece un ambiente cómodo para los conductores.

Aplicaciones de Nuestra excavadoras de minería, excavadoras hidráulicas
Nuestra excavadora minera es ampliamente usada en la construcción de puertos, carreteras, aeropuertos, arquitectura urbana, minas, obras hidráulicas y la construcción de energía eléctrica. Puede ser utilizado para excavar, carga o descarga, o para la nivelación de tierra y piedra.

Tk Loader Es un proveedor experimentado de excavadoras de minería y excavadoras hidráulicas en China. Aquí se puede elegir no sólo excavadoras de minería y cargadoras de ruedas, sino también apisonadoras, plantas de mezclado de asfalto, y más.

En la actualidad, debido a la calidad confiable y precios asequibles, nuestra maquinaria de construcción e ingeniería es ampliamente exportada a Alemania, Brasil, Holanda, Rusia, Malasia, Bélgica, Filipinas, México, etc.

Para consultas y para adquirir nuestras excavadoras mineras, por favor contáctenos en Tk Loader. por teléfono o a las direcciones de correo electrónico proporcionadas en este sitio web.