Cargador de ruedas, Máquina retroexcavadora
Inicio » Productos » Grúa sobre camión
    1. Grúa sobre camión QY25KCapacidad del levantamiento máx.: 25 ton
      Altura del levantamiento máx.: 40.8m
      Motor 206 Kw, tecnología CAT ...
    1. Grúa sobre camión QY30K5Capacidad del levantamiento máx.: 30 ton
      Altura del levantamiento máx.: 48m
      Motor 206 Kw, tecnología CAT ...
    1. Grúa sobre camión QY50K Capacidad del levantamiento máx.: 50 ton
      Altura del levantamiento máx.: 55.8m
      Motor 266 Kw, tecnología Steyr ...
    1. Grúa sobre camión QY70K Capacidad del levantamiento máx.: 70 ton
      Altura del levantamiento máx.: 58m
      Motor 266 Kw, tecnología Steyr ...
    1. Grúa sobre camión QY100K Capacidad del levantamiento máx.: 100 ton
      Altura del levantamiento máx.: 66m
      Motor 306 Kw Cummins para transporte
      Motor 174 Kw Volvo para superestructura ...

Grúa sobre camión

Tk Loader, un fabricante de camiones grúa en China, provee una amplia gama de grúas móviles con plumas telescópicas y con chasis sobre ruedas o de oruga.

Estos camiones grúas son de gran alcance, compactos y fáciles de manejar. Ofrecemos muchos modelos para que usted pueda elegir:
QY16,QY20B,QY25K,QY25K5,QY30K,QY40K,QY50K,QY60K,QY70K,QY80K,QY100K,QY130K, QAY130,QAY160,QAY240

Una grúa se compone principalmente de una superestructura con motor primario, maquinaria operacional, y de una pluma montada sobre una base y en capacidad de movimientos laterales. Se utiliza para levantar, bajar y oscilar cargas en diferentes radios.

Una grúa móvil mueve cargas fácilmente de un lugar a otro, a veces mientras la grúa completa cambia de ubicación. Sin embargo, en el lenguaje común, una grúa móvil se refiere a un vehículo grúa con ruedas de goma.

Las grúas móviles operan normalmente a través de una pluma de la que cuelga un gancho en el extremo del cable y las poleas. Los cables operan a través de diversas transmisiones. Son operados por cualquiera que sea la fuerza motriz, por motores de vapor, motores eléctricos o motores de combustión interna (CI). En general, los embragues eran las transmisiones de las grúas más antiguas. Más tarde, los motores de CI se utilizaron para que coincidieran con las máquinas de vapor al dar un "par máximo a velocidad cero", característico por la adición de un elemento hidrocinético que culminó en los convertidores de par controlado. Sin embargo, las ventajas operativas de esta disposición son ahora llevadas a cabo por el control electrónico de los mandos hidrostáticos.

Algunos ejemplos de este tipo de grúa se pueden observar en una grúa de demolición mediante la adición de una bola de demolición, o una grúa de movimiento de tierras mediante la adición de un cucharón o una cuchara excavadora, aunque los detalles de diseño pueden limitar su eficiencia.

Una grúa móvil es fácil de transportar y es flexible para manejar rápidamente diferentes tipos de cargas.