Cargador de ruedas, Máquina retroexcavadora
Inicio » Productos » Máquina pavimentadora

Pavimentadora

Nuestra Pavimentadota es un vehículo de ingeniería, que también puede ser llamado Pavimentadora de asfalto. Tiene varias versiones para su consideración, entre ellas la pavimentadora de asfalto de ruedas y la pavimentadora versátil, por nombrar algunos.

La pavimentadora es alimentada por un camión volqueta, y utiliza un rodillo para presionar la mezcla de asfalto caliente. El pavimento de asfalto presionado por nuestro pavimentadora es bastante homogéneo.

Tk Loader es un proveedor con experiencia de pavimentadora con sede en China. Podemos proveer diversa maquinaria de construcción y de ingeniería, incluyendo excavadoras de ruedas, rodillos de carretera, plantas de mezcla de asfalto, y mucho más.

Estos productos son altamente reconocidos por nuestros clientes en todo el mundo. En la actualidad, nuestros productos se exportan a Alemania, Brasil, Holanda, Rusia, Malasia, México y otros países.

Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros equipos de construcción, por favor llámenos o envíenos un correo electrónico. Estamos seguros de que usted estará satisfecho con nuestros productos y excelente servicio.