Cargador de ruedas, Máquina retroexcavadora
Inicio » Productos » Máquina aplanadora » Rodillo Vibratorio Compactador Manual
Rodillo Vibratorio Compactador Manual

Rodillo Vibratorio Compactador Manual

Nuestro Rodillo Vibratorio Compactador Manual se utiliza mucho en trabajos de tierras, construcción de asfalto y granular. Cuenta con anchos de trabajo de 600mm a 750mm y su peso de operación está entre los 600 a 1000 kg.

Diseñado con proyección lateral baja, sistema de vibración doble y bajo centro de gravedad, nuestro Rodillo Vibratorio Compactador Manual es particularmente adecuado para la construcción y mantenimiento de senderos, arcenes, carriles para bicicletas, áreas de estacionamiento y caminos de entrada a garajes, patios, caminos forestales y comerciales.

Guía de empleo del Rodillo Vibratorio Compactador Manual
1. El Rodillo Vibratorio Compactador Manual está impulsado por un motor de combustión. Así que cuando la máquina comienza a vibrar, el motor de combustión debería funcionar en velocidad intermedia primero, y luego pasar a alta velocidad. Cabe señalar a este respecto en particular que el rodillo vibrante debe moverse durante un tiempo antes de empezar a vibrar.
2. La máquina debe estar apagada antes de cambiar la velocidad o la dirección. La velocidad del motor de combustión se debe reducir mientras los cambios de velocidad.
3. La vibración del rodillo vibrante en tierra firme está prohibida.
4. Cuando se trabaje en suelos blandos, el Rodillo Vibratorio Compactador Manual debe pasar con rodillos una vez o dos veces, antes de llevar a cabo vibración.
5. La frecuencia de vibración debería ser ajustada bien antes de emplear la máquina.
6. El embrague de reversa y el freno se pueden ajustar después de soltar el embrague principal.
7. El engranaje de alta, no se debe usar cuando Rodillo Vibratorio Compactador Manual opera en superficies inclinadas en montañas, yendo cuesta abajo o tomando un giro repentino.
8. La vibración es prohibida cuando la máquina funciona a gran velocidad.
9. Antes de apagar la máquina, pare la vibración en primer lugar, a continuación, ponga al mecanismo de reversa en la posición media, y ponga el cambiador velocidad en posición neutral. Después de hacer esto, tire hacia arriba la palanca de operación manual y luego apague la máquina.
10. Las demás operaciones deben cumplir con los requisitos para los rodillos vibrantes.

Parametros Tecnicos del Rodillo Vibratorio Compactador Manual SWW08DB

Motor
Modelo CF186F
Tipo Vertical, air-cooled, direct injection
Índice de energía 5.68Kw
Índice de velocidad 2600rpm
Especificaciones técnicas principales
Peso de operación 780kg
Carga lineal estática frontal 46N/cm
Carga lineal estática trasera 73N/cm
Frecuencia de vibración 48Hz
Amplitud de vibración 0.25mm
Fuerza centrífuga 12Kn
Ancho del tambor de vibración 600mm
Diámetro del tambor de vibración 405mm
Grosor de la llanta del tambor de vibración 12mm
Velocidad de desplazamiento 2.5km/h
Gradeabilidad 40%
Radio de giro 2700mm
Ángulo de dirección 30°
Dimensiones
Lonitud general 2330mm
Ancho general 795mm
Altura general 1050mm
Distancia entre ejes 6000mm
Capacidades de servicio
Tanque de combustible 5L
Tanque de agua 30L

Tk Loader es un fabricante y abastecedor profesional de Rodillo Vibratorio Compactador Manual en China. Nuestros productos incluyen excavadoras de ruedas, Planta de mezcla de asfalto, grúas sobre orugas, y mucho más. Tanto la maquinaria de construcción como la maquinaria de ingeniería están disponibles en nuestra empresa.

Todos nuestros productos son de alta calidad y tienen un funcionamiento confiable. Son muy apetecidos por los clientes en todo el mundo.

Además, estamos situados en Shanghai, la mayor ciudad portuaria de China. El acceso a una gran variedad de medios de transportes reduce el costo de envío para nuestros clientes, y también ahorra nuestro propio costo de compra de materias primas.

Para consultas acerca de nuestro Rodillo Vibratorio Compactador Manual o para adquirirlo, por favor contáctenos por correo electrónico o vía teléfonica.

Comentarios